top of page

RECURSOS EN ESPANOL

wix banners(1).png
Key Dates
MV_MailYourBallot_Aug2024_Spanish (1).png
MV_HowToVote_August2024_Spanish (1).png
MV_VoteToday_Evergreen_Spanish.png
MV_AreYouRegistered_Evergreen_Spanish.png

Elecciones primarias del 6 de agosto

FECHAS CLAVE

AHORA: Pida una boleta de voto ausente en línea o someta una solicitud de papel. (Si desea votar desde casa, le recomendamos que solicite su boleta a más tardar el 16 de julio para tener tiempo suficiente para recibirla, llenarla y devolverla al registro de su ciudad o municipio antes de la fecha límite).

 

7 DE JUNIO: Primer día en que puede votar en persona, con boleta de voto ausente, en la oficina del registro de su ciudad o municipio.

 

22 DE JULIO: Último día para registrarse para votar en línea o por correo (a partir del 23 de julio, deberá registrarse en persona en la oficina del registro de su ciudad o municipio con un comprobante de residencia).

 

23 DE JULIO: Para la mayoría de los votantes,* último día para enviar su boleta por correo (a partir del 24 de julio, recomendamos devolver su boleta en persona a la oficina del registro de su ciudad o municipio o a la oficina satélite, o a un buzón seguro proporcionado por su registro).

 

27 DE JULIO: Primer día del periodo de votación temprana obligatoria.

4 DE AGOSTO: Último día del periodo de votación temprana obligatoria.

 

5 DE AGOSTO A LAS 4 P.M.: Fecha límite para votar en persona, con boleta de voto ausente, en la oficina del registro de su ciudad o municipio si está registrado para votar en el lugar donde vive (después de hoy a las 4 p.m., deberá votar en su lugar de votación el día de las elecciones).

 

6 DE AGOSTO: ¡Día de elecciones! Las urnas están abiertas de 7 a.m. a 8 p.m. hora local. Si necesita registrarse para votar, puede registrarse y luego votar en la oficina del registro de su ciudad o municipio hasta las 8 p.m.

*Si está sirviendo en el ejército o vive en el extranjero, su boleta debe tener matasellos postales del día de las elecciones (6 de agosto) y recibirse antes del 12 de agosto para ser contada.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el voto o necesita reportar algún problema, envíe un correo electrónico a preguntas@michiganvoting.org o llame a la línea directa no partidista de Protección Electoral al 888-VE-Y-VOTA | (888) 839-8682.

bottom of page